Políticas de Tienda
(Ultima fecha de actualizacion 4/2/2023)
En la siguiente sección se detallan las Políticas de Tienda que rigen dentro de las instalaciones de nuestros locales y de los eventos que organizamos fuera de las Tiendas;
- NO está permitido a los Jugadores o Visitantes la VENTA DE PRODUCTOS tales como Juegos, Producto Sellado, Cartas Sueltas, Accesorios entre otros así como las TRANSACCIONES MONETARIAS;
- Los INTERCAMBIOS de Cartas que no impliquen transacciones monetarias, ESTÁN PERMITIDOS bajo la supervisión de personal de la Tienda;
- NO están permitido a los Jugadores o Visitantes las Entregas de Pedidos de Cartas, Ni Subastas, o cualquier otra actividad que ATENTE contra los Negocios de la Tienda;
- NO está permitido a los Jugadores o Visitantes la VENTA DE PRODUCTOS tales como Juegos, Producto Sellado, Cartas Sueltas, Accesorios entre otros así como las TRANSACCIONES MONETARIAS;
- NO está permitido a los Jugadores o Visitantes el INGRESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS que hayan sido adquiridos fuera del local.
- El local se reserva el derecho de admision al mismo, y puede pedir a los Jugadores o Visitantes su retirada.
- Todo jugador/a y visitante debe mantener una buena higene y buenas costumbres tales como el respeto, lenguaje ante el resto de los visitantes.
- Se prohibe el consumo de sustancias estupefacientes dentro del local, asi como el uso de cigarillos electronicos y convencionales.
- Solo se permite estacionar en los lugares indicados por el personal de Tienda. El Local no se hace responsable por daños sucedidos al vehiculo en el caso de no acatar las indicaciones.
- Todo jugador/a y visitante debera tener conocimiento de sus pertenencias personales. El Local no se hace responsable por perdidas de los mismos.
Políticas de Pre-Ventas
(Ultima fecha de actualizacion 6/20/2023)
- Al adquirir un artículo durante la fase de preventa, el cliente se compromete a abonar el 50% del valor total del producto.
- Una vez realizado el pago, el cliente no podrá cancelar la operación ni solicitar cambios.
- Los cambios se podrán realizar únicamente después de que hayan pasado 2 semanas desde la fecha oficial de lanzamiento (Llegada o arribo a tienda).
- En caso de existir demoras, cancelaciones u otras situaciones por parte del distribuhidor: se informará al cliente y se le proporcionará la solución más plausible.
Asímismo, puedes encontrar información sobre los programas vigentes que tenemos de Fidelización, Crédito de Tienda, entre otros: